dimarts, 23 de febrer del 2010

TRABALENGUAS

Aquí tenéis el resto de trabalenguas.

XAVIER BAGUR

Mírame sin mirar Míriam

mírame mientras me muero;

no me mires Míriam mia,

no me mires que me muero.


JÚLIA BOSCH

Nadie Silva como Silvia

y el que silba como Silvia

es porqué Silvia le enseñó.


BIEL

En el baño de la panda

hay una pantera

que se ha tirado un pedo

delante de la bandera

del bando de la panda.


MIGUEL ÁNGEL

Vamos ya pa la playa,

pa la playa vamos ya.

Hace sol, sol gira girasol

el sol no gira pero

pa la playa vamos ya.


JULI

Juli está muy callado

¿Quién lo desencallará?

El buen desencallador

que lo desencalle

buen desencallador será.


JÚLIA DE LA FUENTE.

El hueso enhuesa al queso porqué el queso huele a hueso.


DAVID

Pablito compró un clavito, donde compró Pablito el clavito?

ISAAC

Una cuchara acucharada

acuchara un cucharón,

la cuchara acuchacrada

se mete en un cucharón.


XAVIER JUANEDA

Un pájaro con pajarita

se va a una pajareria.

El pajaro con pajarita

es cazado por el pajarero.


VÍCTOR

Como yo poco pesco,

pesco poco porqué quiero,

si hoy pesco poco, poco pescaré,

mañana pescaré más que ayer.


MARC.

El cielo está azulado,

¿quién lo desazulará?

El desazulador que lo desazule

buen desazulador será.


XAVIER MERCADAL

Un cuchillo cuchillón.

Quién coja el cuchillo

un buen descuchillador será.


TERESA

Teresa está perocupada

que preocupación tendrá

el que despreocupe a Teresa

buen amigo será.


NOEMI

Hay tres trituradoras que trituran tres trozos de trébol que han encontrado trabajadores que trabajaban con tractores.


EVA

El coche está arrancado

¿quién lo desarrancará?

El buen desarrancador que lo desarranque

buen desarrancador será.


IRENE

Pepe pica porqué Pipo que pica Pepe le pica la pipa.


ÍKER

Qué ingenuo que es Eugenio y que genio tiene el ingenuo Eugenio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada